Rueda de prensa FC Barcelona vs Cádiz CF
19:02
17,642
Reddit
Rueda de prensa FC Barcelona vs Cádiz CF J24 LaLiga Santander 2020/2021
Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD goo.gl/Cp0tC
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition goo.gl/Cp0tC

LaLiga Santander on ITmores: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on ITmores: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on ITmores: bit.ly/1OvSXbi
Facebook: facebook.com/laliga
Twitter: twitter.com/LaLiga
Instagram: instagram.com/laliga
Google+: goo.gl/46Py9

Commenti
  • Montxito Blanco
    Montxito Blanco

    Desapareció una rueda de prensa 😳

  • Daniel Alonso
    Daniel Alonso

    Desde que trajeron a este técnico yo dije que iba a ser un desastre, por hay en algunos vídeos están mis comentarios y verdaderamente no me equivoqué fuera conman eres algo similar a Mourinho, y en cuanto ala defensa es de lo peor en mucho tiempo ese lenglet firpo y araujo👎🙈🤷‍♂️

  • Carlos Mendez
    Carlos Mendez

    Koeman tenias que quedar con Suarez y echar a griesman es un paquete

  • MÏEMBRO VÏRÍL
    MÏEMBRO VÏRÍL

    Soy barcelones reconozco que esa partida de inutiles no sirven para nada, espero que el mejor eqipo del mundo (lo reconozco) el Real Madrid alcance al atletico y sea el Campeon de la Liga se lo merecen porque a pesar que tienen un hospital han sacado la casta, nunca pense decir esto pero HALA MADRID

  • Francisco De arcos roman
    Francisco De arcos roman

    ESE CAII OE

  • Francisco De arcos roman
    Francisco De arcos roman

    Oleeee er CAIII

  • Temp Account
    Temp Account

    Si hay premio "Mejor jugador del partido", porque no hay "Dembele del Partido"? 🤣🤣🤣 Hoy equipo de Koeman ha ganado premio "Dembele total" 🤣🤣🤣.

  • Francisco José Boada Bouza
    Francisco José Boada Bouza

    ADN Cádiz. Vamos.

  • FER FER
    FER FER

    Basta de KOEMAN basta de griezmann, quieren traer a Haaland o Mbappe, ofrezcan a griezmann a Coutinho y a pjanic y algo de dinero y traigan una estrella.

    • Carlos Sea
      Carlos Sea

      Pjanic es bueno

  • Diego Ramos Arias
    Diego Ramos Arias

    Messi es tu ídolo? 🇦🇷🤭😂

  • Diego Ramos Arias
    Diego Ramos Arias

    Koeman es tu ídolo? jaja

  • FER FER
    FER FER

    Cádiz 2 llegadas 1 gol, Barcelona 23 llegadas y 1 gol. DE QUE SIRVE LA POSESION Y LAS LLEGADAS AL ARCO SI NO HAY PUNTERIA NI DEFINICIÓN, el Barcelona es una vergüenza y el CRUYFISMO es una farsa.

  • Manuel Lorenzo
    Manuel Lorenzo

    Koeman ARREPENTIDO POR FICHAR EN ESTA O.N.G.

  • manraiz
    manraiz

    Efectivamente Cervera, yo llevaba pensando eso desde la primera goleada encajada. La seguridad atrás es lo primero para el equipo tenga confianza en sacar algo positivo, cerrándose atrás, haciendo desesperar al contrario y luego aprovechar las oportunidades. Los primeros 30 minutos hay que echar el cerrojo y hacerles dudar. Ánimo y ha seguir así.

  • Jordi Pi
    Jordi Pi

    Me gusta la sinceridad y honestidad de Ronald.

  • ?
    ?

    🤭🤔

  • Ronaldo Castro
    Ronaldo Castro

    Koeman fora

  • Ronaldo Castro
    Ronaldo Castro

    Pep tiene de volver

  • javier murillo
    javier murillo

    Felicidades gafas por ese puntu que sabe a gloria, arribaaa cadiiz.

  • lanzallamas xd
    lanzallamas xd

    Que se largue ronald koeman y que venga Luis Enrique quien fue el mejor

    • MÏEMBRO VÏRÍL
      MÏEMBRO VÏRÍL

      Nooo, hay que tenerle paciencia es a los jugadores que hay q pedirles mas entrega, es a mesi que debemos culpar el le esta tendiendo la camita a este pobre dt holandes.

    • Carlos Sea
      Carlos Sea

      No vendrá

  • Daniel Fuentes
    Daniel Fuentes

    🙄🙄🙄

  • Abel Abel
    Abel Abel

    Koeman sigue lo estás haciendo muy bien 😂😂😂😂😂😂 hala madrid

  • Christopher
    Christopher

    Henry in!

  • Lawcros
    Lawcros

    No creo que fuera imperdonininable. 14:10

    • Emilio Enrique Núñez López
      Emilio Enrique Núñez López

      🤣

  • Marco Albornoz
    Marco Albornoz

    Fuera Donald Trump

  • El que dice la Verdad
    El que dice la Verdad

    Ya debe irse a su casa ese Koeman!!

  • Fanny G
    Fanny G

    💩

  • oscar orozco miranda
    oscar orozco miranda

    Aguante Koeman...

  • TheMiguelangel12
    TheMiguelangel12

    VAMOS!!!!!!

  • Iván García
    Iván García

    Qué tremenda falta de respeto es hacer la pregunta en catalán a alguien que no habla catalán. Supremacistas y xenófobos.

    • Iván García
      Iván García

      @Yono Sepe JAJAJAJAJAJA shhhh, como te lean en Cataluña te matan 😂😂😂😂

    • Yono Sepe
      Yono Sepe

      @Iván García es un dialecto no un idioma

    • Iván García
      Iván García

      @19Millan87 Lo mismo digo, estás menospreciando el idioma catalán 😂

    • 19Millan87
      19Millan87

      @Iván García xD jajajajaja. No paro de reírme. Cambia alguna vocal por otra, o quita la última letra de una palabra y tú también puedes parlar català.

    • Iván García
      Iván García

      @19Millan87 estás menospreciando el catalán? 😂

  • Andi Majestica
    Andi Majestica

    Koaman OUT!

  • LA ESPERA!
    LA ESPERA!

    KOEMAN fuera

    • Bautista Hernán Sosa
      Bautista Hernán Sosa

      👍 tenes razón ojalá venga Xavi Hernández

  • Alexander Rodrigo Paucarcaja Carazas
    Alexander Rodrigo Paucarcaja Carazas

    Jajajaja Koeman lárgate

  • Pedro Montano
    Pedro Montano

    Canal de la liga el resumen de los golrs (highlight) pa cuando ? Creen que antes que se acabe el 2021 ? Jajajaja

    • Carlos Sea
      Carlos Sea

      Este canal tarda a veces xd

  • carlos luque
    carlos luque

    Se lesiona Araujo y este equipo se vino abajo en defensa.

    • Diego Ramos Arias
      Diego Ramos Arias

      Piqué también está por las webas jaj

    • Christopher
      Christopher

      Quien?

    • Manuel Villa Prado
      Manuel Villa Prado

      En defensa y en todo, no hay por donde mirarlo.

  • Manuel Villa Prado
    Manuel Villa Prado

    Fuera koeman, esto es inadmisible, patético.

    • Manuel Villa Prado
      Manuel Villa Prado

      @Roberto Peña Dios quiera que Xavi.

    • Roberto Peña
      Roberto Peña

      Se va koeman y quien viene entonces?

    • Manuel Villa Prado
      Manuel Villa Prado

      @David G jajaja con Ernesto ganábamos ligas y copa del Rey.

    • David G
      David G

      Por lo menos que vuelva ernesto valverde o setien

  • To ReĐa
    To ReĐa

    *FT* Cadiz 1 - 1 Barça Leo Messi (p32’) ⚽️

    • Diego Ramos Arias
      Diego Ramos Arias

      de penal nomas esta anotando ese pecho frio jaja, No parece argentino ese weon

    • Vito
      Vito

      Álex Fernández (p89') ⚽

  • Alvaro D
    Alvaro D

    , 👍

  • Luis Chung
    Luis Chung

    que decepción me da el Barcelona me declaro aficionado de ningun club

    • José Paniagua
      José Paniagua

      JAJAJA vete a li liga alemana ahí esta el fútbol Hala Madrid y nada más

    • Vito
      Vito

      @Javi Guerrero Guerra pero si 5 en muchos partidos :v

    • cruck 20JP
      cruck 20JP

      @Javi Guerrero Guerra ni nosotros no bajamos a segunda

    • Sebastián Aguilar
      Sebastián Aguilar

      @Javi Guerrero Guerra Ni champions juegan

    • Javi Guerrero Guerra
      Javi Guerrero Guerra

      @Vito A nosotros no nos meten 8

Il prossimo
Jumbo
8:38
240K
Jumbo
8:38
240K