Highlights Real Betis vs FC Barcelona (1-4)
6,474,210
LaLiga
Reddit
El FC Barcelona golea en
Subscribe to the Official Channel of LaLiga Santander in HD | 2019-03-17 00.00h | J28 | BET | BAR
LaLiga Santander on ITmores: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on ITmores: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga 1|2|3 on ITmores: bit.ly/1OvSXbi
Facebook: facebook.com/LaLiga
Twitter: twitter.com/LaLiga
Instagram: instagram.com/laliga
Google+: goo.gl/46Py9

Commenti: 2 389
  • Ramos Tv
    Ramos Tv

    GOAT

    • ROBERT MEDINA
      ROBERT MEDINA

      Hola Ramos soy sub

    • mohammed mechennef
      mohammed mechennef

      👏👏👏👏👏👏❤️💪❤️💪

  • ReSet Plus
    ReSet Plus

    Messi sin barba = otro nivel

    • Chefran
      Chefran

      Y partidazo contra el Madrid en 2017, por ejemplo?? O contra el United o Liverpool en 19

    • Mio Cid
      Mio Cid

      Lo es wey

    • mohammed mechennef
      mohammed mechennef

      💪💪💪❤️💘💪❤️💘❤️👍🏻

    • el Peniguais ✔︎ • hace 5 años
      el Peniguais ✔︎ • hace 5 años

      Jaja verdad

    • Federico Bustillos
      Federico Bustillos

      Jaja , la barba disminuye su Ki

  • Patrick S.R
    Patrick S.R

    Todos hablando de Messi pero lo de Suarez es una obra maestra

    • ArnauRM11
      ArnauRM11

      Lo de suarez no estuvo mal, pero lo de Messi fue de otro mundo

    • Larry Mathias Peña Paredes
      Larry Mathias Peña Paredes

      @Juan diego tambien amor y paz, que ya se fue cr7, y el menos malo del madrid es lucas Vásquez, así que suerte

    • NayerXD
      NayerXD

      @Zand_YT El único que marcó gol en ese partido fue Suárez, el otro fue un autogol

    • Zand_YT
      Zand_YT

      Usai increíble, falló 4 goles claros, y dices que no tenemos derecho de criticarlos después de tantos logros que le dio al Barça? Man, que logros le dio al Barça cuéntame? Si lleva 5 años sin marcar en Champions, solo marca en la liga, es un jugador menos en Champions, falla ocasiones como la del famoso "Bayern 8 Barça 2" Que mediocre eres de verdad

    • Joan Puig Creus Saforcada
      Joan Puig Creus Saforcada

      @Usai eso eso

  • Armando Lennon94
    Armando Lennon94

    Messi sin barba es como ver al joven balón de oro de toda la vida, es un genio del fútbol.

    • Axel Ledezma
      Axel Ledezma

      Jaja es verdad

    • iPiloto_
      iPiloto_

      @David Gonzalez debe picarle y distraer

    • Service Vanatori
      Service Vanatori

      ug

    • Daniel portillo :v
      Daniel portillo :v

      @Oscar Centurion ಠ_ಠ

    • Oscar Centurion
      Oscar Centurion

      sera que la barba le pesaba? 😞

  • Axdan 8
    Axdan 8

    Aunque soy aficionado del Madrid, me rindo ante tal jugador. Simplemente el mejor de la historia

    • Ciro Fontana
      Ciro Fontana

      WTF UN MADRIDISTA CON CEREBRO

    • mohammed mechennef
      mohammed mechennef

      👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻💙👍🏻💙❤️💙❤️🎉❤️

    • Bernat Castillo Rocher
      Bernat Castillo Rocher

      Claro que si lo importante del fútbol es eso este comentario es merece un aplauso

    • Can you hear me?
      Can you hear me?

      Ah sí? Desde esa vez, no se le ha vuelto a ver un hat-trick y además fue contra el Betis no mames.

    • Alejandro Perez
      Alejandro Perez

      Madridista dice el lameculos

  • Werner Lev ZR
    Werner Lev ZR

    *¿Cuántas veces más tiene que demostrar Messi que es el mejor del mundo y del universo?* *INCREÍBLE*

    • 3 Manuel Pili Martin 2do 4ta
      3 Manuel Pili Martin 2do 4ta

      @Juan Carlos Pérez El balon de oro del mundial 2014 llegando a la final, anda a mirar hockey

    • 3 Manuel Pili Martin 2do 4ta
      3 Manuel Pili Martin 2do 4ta

      @Felipe Alejandro Vargas Xd

    • Kevin González
      Kevin González

      @Felipe Alejandro Vargas vengo del futuro messi ganó la Copa América gracias a Di María y Dibu Martínez

    • Larry Mathias Peña Paredes
      Larry Mathias Peña Paredes

      @Juan Carlos Pérez jaja y acaso cr7 ha tenido un buen mundial? n viste el mundial de messi del 2014 no? en la primera ronda fue decisivo, y en los partidos de clasificacion, jugo muy bien aunque no marco, pero dio dos asistencias, ese mundial era de messi, o acaso la bebita de cr7, ha ganado un premio al mejor jugador de un mundial

    • no se que poner
      no se que poner

      @Juan Carlos Pérez en el 2014 fue el mejor del mundial

  • Esteban Aguirre
    Esteban Aguirre

    Simplemente el Mejor! Cr7 es un grandísimo jugar de fútbol,sin lugar a dudas, el problema? Nació en la misma época que la Pulga.. #GraciasMessi

    • no se que poner
      no se que poner

      @I'm from Earth jajaja nada que ver en la champions de tiro libre contra eeuu en la. copa America

    • guada
      guada

      @Alejandro Cortés Sevillanas Rumbas grillo lo asta bit trery

    • guada
      guada

      @Esteban Aguirre kultmforkdtygzrfgghuiok

    • Raúl
      Raúl

      @Philp Jr. porque no admites la realidad

    • Philp Jr.
      Philp Jr.

      @Raúl Por qué?

  • ADRIAN MARIN
    ADRIAN MARIN

    Nacimos demasiado tarde para explorar el mundo Y demasiado pronto para explorar el universo Pero nacimos en la epoca exacta para disfrutar de este genio

    • Its_Marcos
      Its_Marcos

      @Korejio. no es de el esa frase

    • Marco
      Marco

      Noooo man tremenda frase chavon Un poeta

    • Jose A. Pacheco
      Jose A. Pacheco

      Esta frase se merece un Nobel.

  • Facu Argentino
    Facu Argentino

    Simple mente del mejor de la historia 🔟⚽️👑

    • dani tx
      dani tx

      @Usuario según tu lógica el Madrid es un equipo chico

    • Santiago Trejos Ureña
      Santiago Trejos Ureña

      @Usuario qué pasó contra el ajax jajaja

    • BND WW
      BND WW

      @Usuario Betis equipo chico?

    • Usuario
      Usuario

      @Barcaxgol Y que paso en la vuelta ? Jajajaja

    • Barcaxgol
      Barcaxgol

      @Usuario xq le metió 2 al liverpool

  • User
    User

    Se acabaron los adjetivos para describir la grandeza y genialidad de Messi

    • Agustín Cortés
      Agustín Cortés

      @John Ocampo velocidad te lo creo,de todo lo demás carece un poco.

    • John Ocampo
      John Ocampo

      @Agustín Cortés no sabe de futbol felicitaciones cojo

    • Agustín Cortés
      Agustín Cortés

      @John Ocampo no,no lo hace por que es 9 basicamente,pero bueno.

    • John Ocampo
      John Ocampo

      @Agustín Cortés acaba de decir que lo unico que cr7 hace mejor es cabeciar? Claro porque cr7 no tiene gambeta, no tiene velocidad, no crea juego 🤣 porfavor no se haga el ciego.

    • Agustín Cortés
      Agustín Cortés

      @John Ocampo El juego de Messi es muy distinto y diria que hasta superior a CR7 sacando de lado obviamente el juego aereo(de cabeza)en el que es mejor CR7.

  • Devick Him
    Devick Him

    Definitivamente este hombre fue tocado por Dios...

    • jimmy
      jimmy

      @Can you hear me? Dorime🙏

    • Can you hear me?
      Can you hear me?

      Que Maradroga qué?

    • Julian Holguin
      Julian Holguin

      😏😏😏

    • Red Paradox HS
      Red Paradox HS

      Dios fue tocado por Messi

    • Luis Torres
      Luis Torres

      @ReSet Pluswtf, yo pensaba que solo tocabas gatos y vagabundos xD

  • ፒITANIUS ᳀
    ፒITANIUS ᳀

    El de siempre, haciendo lo de siempre... Simplemente el mejor de la Historia

  • Pablo Coelho Pao De Queijo
    Pablo Coelho Pao De Queijo

    Lionel Messi, arrasando, como sempre!

  • Mauricio Lavaggi
    Mauricio Lavaggi

    Qué momento de Messi y Suárez dios mío

  • AF
    AF

    Messi la rompe, pero Suárez no se queda atrás. Una maravilla de asistencia y un golazo

    • Ён Кот
      Ён Кот

      Luis Suárez presenta: "El pistolero borracho", nuevo estilo del delantero ).

  • Giovana Elric
    Giovana Elric

    incomparável ! simplesmente o melhor jogador da história do futebol

  • Kilmer Ordoñez
    Kilmer Ordoñez

    0:20 *y pensar qué Suárez después aria un gol así*

    • CFG2205
      CFG2205

      Haría*

    • TIERRABRAWL
      TIERRABRAWL

      Efectivamente mi estimado itmores.info/player/video/qYN3qmiEpM2toNY&ab_channel=FIFATV

  • T O G O K U
    T O G O K U

    Simplemente partido de los golazos

  • Merces Letifer
    Merces Letifer

    Este partido lo recordaremos siempre

  • MrJose 95
    MrJose 95

    Lo de Leo fue una obra de arte pero lo de Luis fue increible!Partidazoo!😍❤🔥🔝

  • adrian albacete
    adrian albacete

    Tuve la fortuna de meterme en PirloTv a tiempo después de llegar de currar y poder ver el gol de Suárez y el último de Messi, simplemente fenomenales, luego vi todos los goles, y todos una obra de arte. Tengo un amigo que es del Betis a muerte, no se pierde ni 1 partido en el campo, y ayer aplaudió y bitoreo el nombre de Messi junto con su afición. La afición del Betis la mejor de España de lejos. BRAVO

  • Gabriel Moita
    Gabriel Moita

    Messi o melhor jogador da história !!!

  • Alxpower
    Alxpower

    Cuando vi un partido en el camp nou y vi a messi me puse en pie ante el dios del fútbol, lo que te hace sentir es increíble solo con su presencia.

  • MARLON MORA
    MARLON MORA

    1:01 por eso es el mejor jugador de la historia del fútbol

    • Nando
      Nando

      @MisukiiTS JAJAJA oye amigo la seleccion argentina en estos ultimos años son malos , messi no carga ese peso ._.

    • Omar Salazar
      Omar Salazar

      @Misael Ontiveros ok vengador me saludas a Tony Stark

    • Misael Ontiveros
      Misael Ontiveros

      @Luis Enrique Gomez Morey callate peruano, anda a buscar tus derechos humanos

    • Luis Enrique Gomez Morey
      Luis Enrique Gomez Morey

      Claramente no has visto jugar al chiquito Flores

    • MisukiiTS
      MisukiiTS

      Lo que no estoy de acuerdo es que lo alaben como si fuera el único que hubiera hecho este tipo de jugadas

  • NeoSpartanHesperos9
    NeoSpartanHesperos9

    Mucha gracias al Villamarin por ser buen deportistas y la ovacion a Messi. Me gusta el Betis mas y mas cada temporada por su juego y sus aficionados.

  • Santos Silva
    Santos Silva

    Messi sem dúvidas é o melhor do mundo! Ele brinca de jogar bola, bailarino, artista, isso sim é outro nível.

  • Nacho Maldonado
    Nacho Maldonado

    Hoy 25/06/2020 el tercer gol de Messi es mi gol favorito de toda la historia del fútbol mundial, me dejo sin palabras, nunca vi algo asi

  • The Essencechanel
    The Essencechanel

    Hasta el equipo contrario celebra los goles de Messi jaja,, ¡qué genio!

    • Praw🍁
      Praw🍁

      @Can you hear me? El balón del 2015 lo merecía Neymar? Has demostrado que lo que tienes en la cabeza es la mierda de babuino capo

    • Praw🍁
      Praw🍁

      @Can you hear me? Messi 7 balones de oro, frionaldo 5

    • El Usuario sin Nombre
      El Usuario sin Nombre

      @Can you hear me? jkajaj SOS Mexicano no tienes derecho a Opinar

    • TR_ vacilon
      TR_ vacilon

      @Can you hear me? JAJAJA cristiano se lo merecía no has visto los números? 😂😂😂

    • T1tt0
      T1tt0

      @Can you hear me? pues regalado o no, ahí está con el y nadie se lo quita ya, pero bueno cada quien sus gustos y opiniones, un saludo

  • Dj SamiX
    Dj SamiX

    Creo que Messi no deberian de apodarlo como D10 El tiene una impresionante magia y un juego sano e impecable Me quedo como en su mayoría de aficionados como M10 GRANDE SEAS MESSI NO ERES UNA SECTA ESTÚPIDA CONFORMADA POR MARADONISTAS DE GOLES CON LA MANO ERES PURA MAGIA Y FÚTBOL EL MEJOR DE ARGENTINA Y EL MUNDO!!

  • Mi e Mo *
    Mi e Mo *

    🇧🇷 Messi gênio

  • FabaoDaElite
    FabaoDaElite

    Gênio!

  • Алекс Москвин
    Алекс Москвин

    Месси просто зверь, какое исполнение !!!

  • Lucas Z
    Lucas Z

    No hay palabras para esto, increíble Messi

    • Jose Alberto Gonzalez Noriega
      Jose Alberto Gonzalez Noriega

      TllllllAAROTtarotlmmmmm mmm esoañol

  • Willace Junior
    Willace Junior

    Só Golaços!

  • Raick3n
    Raick3n

    Pasan los años y la genialidad de este jugador no decae . Realmente es el mejor de la historia

  • Cosme Nascimento
    Cosme Nascimento

    Messi é o segundo maior de todos tempos ele genial. O primeiro é Pele, pegava a bola no meio campo e dava chapéu em todos jogadores e fazia o gol , isso em vários jogos.

  • ConElVitiTranquilote !
    ConElVitiTranquilote !

    Soy del real madrid...pero ver jugar a messi es un escandalo...increible!!!

    • Milagros Gomez
      Milagros Gomez

      @ALFREDO rosales no me mandes mas mensajes

    • Alejandro Amor Puro
      Alejandro Amor Puro

      MESSI ME LA CHUPA DESESPERADAMENTE EL PUTO

    • Frannn ssj
      Frannn ssj

      @ALFREDO rosales callate africano te llenas de arena no

    • ALFREDO rosales
      ALFREDO rosales

      Kayzer Alexander hablame care lapida jajajaja

    • Ermenegildo Adefesio Zas
      Ermenegildo Adefesio Zas

      No pasa nada todos tenemos defectos

  • H A L N E M Ø
    H A L N E M Ø

    ¡Qué grande es el Betis reconociendo al genio del futbol! El futbol que practica Messi traspasa colores. A mí me agrada el FC Köln pero admiro a Messi.

  • Danlik71
    Danlik71

    El tercer gol de Messi es muy parecido a uno que hizo en la temporada 2009 2010 al Tenerife 0 vs FCB 5. . Genio total!!!!!!

  • John Reyes
    John Reyes

    Sin duda éste Barca era notablemente que el de ahora, o bueno al menos de cara a portería se le hacía más fácil a Messi no como ahora y tampoco habían tantos errores individuales...

  • Rainer Tolentino
    Rainer Tolentino

    Melhor de todos os tempos.

  • Nicolas Herrera
    Nicolas Herrera

    Lástima que estos goles hermosos solo sean para equipos pequeños, y no en partidos cruciales como finales de Champions mundiales o clásicos , Messi buen jugador entre los mejores del mundo.

  • Закон - это для ВСЕХ !!!
    Закон - это для ВСЕХ !!!

    Обидно , что Покер у Месси сорвался ...! Все голы - Шедевры !

  • Meri
    Meri

    Gran gol de Suárez, pero sin duda el primer gol de Messi se lleva todo el partido. Victoria para mi barça❤

  • N'Doumy Koffi Boris
    N'Doumy Koffi Boris

    Messi es un gran jugador, realmente me sorprende; Estoy orgulloso

  • don glorio
    don glorio

    3 maravillas de messi=3 puntos en liga y más líderes que nunca

    • What are u up to?
      What are u up to?

      @Juan Juan Rodriguez Wow amigo, putean a tu ídolo en un comentario de ITmores, andá a matarlos! Jajaj, qué necesidad tenés? Aparte de que ES RELATIVO y SUBJETIVO si Suárez es una mierda o no, es una crítica y ni siquiera a tu persona, es más, Suárez nunca se va a enterar de su crítica/opinión y si se enterase se lo pasa por los huevos. No transgiverses las cosas flaco, no me molesta que digan que Suárez es una mierda, no que no me molesta que Suárez sea una mierda, son dos cosas completamente diferentes, y si sí te molesta sos un estúpido porque no deberías. Me es indiferente una opinión subjetiva que no va a llegar a nada, bien ratita intentando sacar palabras de mi boca que nunca dije. Madurá un poco amigo, vos y los pelotudos que les dan la razón a ustedes.

    • sorucha
      sorucha

      Que nunca? Seguro?

    • Juan
      Juan

      @What are u up to? dijiste que no te molestaba que dijeran que Luis Suárez fuera una mierda y eso de que estudias y trabajas acaso te pregunté es lo mínimo que tiene que hacer una persona normal para ganarse la vida , aunque no me convence que seas uruguayo aunque eso te importará poco, Un Saludo Lázaro

    • What are u up to?
      What are u up to?

      @Juan Uno que estudia, trabaja y no tiene el pensamiento de un país del tercer mundo, también digo chabón, ¿No seré argento? Terminá el secundario que ni comprensión lectora tenés, salame, yo nunca dije que Suárez es una mierda y tampoco pienso que lo es, este país es un país del tercer mundo por Urugallos como vos. Se te escapó el detalle que le estaba hablando a un español, me ibas a decir chileno si le decía "Tú" también? Ajaj, no se me hace un problema adjudicarme a la forma de hablar de los demás.

    • Juan
      Juan

      @What are u up to? Soy uruguayo dice jaja qué uruguayo dice niñato y mierda a Suárez con todo lo que nos dio este es un chileno disfrazado de uruguayo

  • Luis Felipe Aguero
    Luis Felipe Aguero

    Messi no te mueras nunca 😭

  • Rodrigo Navarro T
    Rodrigo Navarro T

    ohhhh gracias dios ! ! por disfrutar de este grandioso jugador que no regala alegrias con sus jugadas y sus increibles goles.

  • Paul Tapia
    Paul Tapia

    Que gran partido... todos los goles de gran calidad incluido el del Betis... Messi a otro nivel un genio que frota la lámpara y saca cualquier maravilla de sus pies.

  • TheDarkShawnn
    TheDarkShawnn

    El mejor jugador de futbol en la actualidad y de todos los tiempos, simplemente lo que hace este hombre es de otro planeta...

  • Alex Tavares
    Alex Tavares

    Rei do Futebol, o melhor de todos os tempos!!!

    • Freeman Jr
      Freeman Jr

      Sei não hein, ele já foi rei há alguns anos trás, agora ele está mais pra deus do futebol. Acho que maradona, e ronaldinho gaúcho eram bem parecidos com ele em habilidade, porem um era viciado, e o outro infelizmente é brasileiro e gosta de uma gandaia, se o gaúcho fosse um atleta , sem baladas e bebidas provável tb estaria com os REIS

    • Nur Fadila Dila
      Nur Fadila Dila

      Alex Tavar Sm5ecmes

  • Agustin Urquiza
    Agustin Urquiza

    Simplemente Messi!

  • El rincón del sano
    El rincón del sano

    Lo de Messi es ya para un vídeo a parte. Increíble lo de este hombre.

  • A.R.L 17
    A.R.L 17

    Messi o melhor do mundo...

  • Fede Nahuel
    Fede Nahuel

    Messi el màs grande de todos los tiempos. Este año se te tiene que dar un tìtulo con la selecciòn .Nadie lo merece màs que vos crack

    • Antonio B G
      Antonio B G

      Lo consiguiooo😁😁😁

    • MisukiiTS
      MisukiiTS

      Ya no voy a decir nada, simplemente te voy a ignorar, no vales la pena

    • Lucas Tartabini
      Lucas Tartabini

      Alex The Wolf 14 jajajajaj Con tu foto de perfil lo dice todo Jajajajaj

    • MisukiiTS
      MisukiiTS

      No paso

  • Jere Rodriguez
    Jere Rodriguez

    GRACIAS POR EXISTIR MESSI⚽️🇦🇷

    • EL PICHA LARGA Tu putamadre
      EL PICHA LARGA Tu putamadre

      @Guido Mancini ya les explique a los demás y siguieron insultando y borre los comentarios

    • EL PICHA LARGA Tu putamadre
      EL PICHA LARGA Tu putamadre

      @Guido Mancini debes comprar un detector de sarcasmo lo recomiendo ayuda mucha a tontos como tu 😉

    • EL PICHA LARGA Tu putamadre
      EL PICHA LARGA Tu putamadre

      @Ballack cállate no sabes apreciar a una leyenda como lo es benzedios vete con tu pecho frío yo me quedo con el mejor jugador de todos los tiempos el señor BENZEMA¡!!!!!

  • José Candal
    José Candal

    Espectacular, sin palabras. Con un jugador de este nivel todo es mucho más fácil, desde luego. El último gol es para estar viéndolo en bucle una y otra vez hasta la saciedad. La obra de un GENIO. Y ya van unas cuantas.......

  • Brandon Loya
    Brandon Loya

    Esto si es un buen triplete, con buenos goles no como otros que es de cabeza y de penal

  • DANI R9
    DANI R9

    Gran Partido !!!

  • Ismael Simon
    Ismael Simon

    Impresionante Messi,el mejor

  • SpoilerMan88
    SpoilerMan88

    El Villamarín en pie coreando a Messi, es lo que tiene ver jugar al mejor jugador de la historia. Por cierto, Musho Betis!!!

    • Alex Badalona
      Alex Badalona

      Yo no entiendo qué hacen los madridistas viendo esté video insultando qué tendrian qué ser bloqueados y más qué estais fuera de todas las competiciones y su cr7 también está fuera de Europa al carrer.

    • Dk Pg
      Dk Pg

      @TheNelsonXD [Gaming] otro cule que Le lame el culo a Messi

    • MARISOL MARISOL
      MARISOL MARISOL

      @Robert Ruiz si SEÑOR

    • MARISOL MARISOL
      MARISOL MARISOL

      @arrancapelos84 Capello

    • Dk Pg
      Dk Pg

      @TheNelsonXD [Gaming] tienes razón, Messi no es nada ante Cristiano, es una santez comparar a ambos

  • Alexis Venzal
    Alexis Venzal

    No hay otro igual y no habra... Te amo Messi

  • fabian cabj
    fabian cabj

    Gracias a Messi tendremos una linda historia para contar a nuestros nietos

  • Gedeon Eufracio
    Gedeon Eufracio

    El mejor de los últimos tiempos, sin duda eres un crack Messi.

  • Van Kuver
    Van Kuver

    All goals are wonderful! Amazing! What a match!!!

  • Luis Parra
    Luis Parra

    Maestro del fútbol mundial!

  • Thiago Pereira
    Thiago Pereira

    Messi é monstro

  • Calito
    Calito

    Grande Messi!!!! Luciéndote contra el Betis!! (PARTIDO DUROOOO) siempre determinante en fechas clavee.

  • GT Games Player
    GT Games Player

    Messi bola de ouro 2019

  • Joao Paz
    Joao Paz

    Não ar e nunca vai ter um jogador de futebol mundial igual esse Lionel Messi o cara é gênio por isso ele e o melhor jogador do mundo sempre

    • José Lindemberg da Costa Junior
      José Lindemberg da Costa Junior

      @Amy Lynn Não sei o que é pior se é seu português ou seu comentário

    • Jorge Espinoza
      Jorge Espinoza

      O melhor jogador foi e sera por sempre o Rei Pelé. Messi e un bon jogador mais nao tem nas copas do mundo que tem Pelé.

    • Leandro Lima
      Leandro Lima

      @Amy Lynn português tá em dia😂😂😂😂

    • JonGamePlays
      JonGamePlays

      @Amy Lynn "mas grande"

    • Amy Lynn
      Amy Lynn

      Joao Paz maradona e muito mas grande que pelé

  • Eduardo Lima souza
    Eduardo Lima souza

    Esse Messi joga de mais tá louco

  • Chris Martínez
    Chris Martínez

    Un deleite ver lo q hace este hombre, Maravilla de jugador.

  • Patricio Olivares
    Patricio Olivares

    No cabe la menor duda, Messi es el mejor jugador del mundo!.. Sin comparaciones con ninguno otro del momento.

  • Max rivera
    Max rivera

    Es una brutalidad este pequeñín me saca lágrimas verlo jugar es una bestia ... por siempre messi

  • pol sssgto
    pol sssgto

    por qué hablan tan poco del gol de suarez, fue tremendo

    • lilpajas
      lilpajas

      Porque el gol de tiro libre y el globo de Messi taparon totalmente a las jugadas de Suárez, no es cosa de mejor del mundo, es por más protagonismo

    • Lipoquendero
      Lipoquendero

      pol sssgto A mi no me gusto mucho, fue bueno, pero paso muy de culo por los dos defensas

    • Marcos bustos
      Marcos bustos

      Especialmente por batra que se cae solo y se rompe la cadera y una rodilla

    • Lucas
      Lucas

      Sencillamente por que messi hizo 3 y 2 de ellos fueron golazos, y además fueron más importantes.

    • MAAN
      MAAN

      k k rata toxico aguante suarez y messi si no tegusta no hables y ya andate a cagar sino

  • Megaxavi96
    Megaxavi96

    No discutan solo disfrútenlo Gracias Messi por todos estos años de fútbol de puro fútbol !

  • Nicolas
    Nicolas

    El mejor jugador de la historia de este deporte por ESCÁNDALO, sin punto de comparación alguno

  • Emiliano carp19
    Emiliano carp19

    Messi que golazooo todavía lo recuerdoo

  • ryantres85
    ryantres85

    Ronaldo hizo el milagro de cumplir lo que prometió y Messi hace esta obra de arte. Fue una excelente semana para los dos y para el futbol

  • Jesus Perez
    Jesus Perez

    Lo de este hombre ya no tiene ni nombre, menudo espectáculo monta solito

    • Giuliano Ramos Duarte
      Giuliano Ramos Duarte

      @Jose Santos Decirle "Selección de mierda que no juega a nada" a la Argentina del 2014 es de hipócritas. Por lejos una de las mejores sino la mejor selección de esos tiempos. En lo demás concuerdo perfectamente.

    • Ed Lucertola
      Ed Lucertola

      espectacular, pero aumenta cada vez más su deuda con Argentina

    • Cristiano Ronaldo
      Cristiano Ronaldo

      I'm the best

    • Maxi10 G
      Maxi10 G

      @Julián Riobó gil se refiere a que hace más de 20 años no llegaba ni a SEMIS

    • Dante
      Dante

      @Henry Ford Aunque es buena táctica, como argentino a eso lo veo mal. El partido se juega de a 11, cada quien hace su parte, tienen que acostumbrarse a jugar en diferentes condiciones y no depender de un jugador para ganar

  • ceferović orlando
    ceferović orlando

    Messi simplemente un genio del futbol

  • Angel D
    Angel D

    Agradecido de haber nacido en esta epoca

  • Fabrizio V.
    Fabrizio V.

    Messi es un genio, un fuera de serie. Tenemos el privilegio de ver al mejor de todos los tiempos en su máximo esplendor. El gol del Betis me recordó el gol del "Cerebro" Iniesta al Chelsea.

  • Cristian Ivanovik
    Cristian Ivanovik

    No hay nadie q se le pueda comparar , Messi el mejor de la historia lejos !

  • Franco lautaro
    Franco lautaro

    Que bestia que es Messi ,Argentina debería apreciarlo más ,no se tiene jugadores así en años

  • Israel Mello
    Israel Mello

    Melhor do mundo!

  • Michael Bastos
    Michael Bastos

    Melhor do mundo !

  • FrancescRuiz
    FrancescRuiz

    Todos los goles unos golazos (incluyendo el de Loren Morón). Increíble estuvo Leo Messi jugando e increíble también la afición del Betis ovacionando a alguien que no es de éste planeta. PD: Soy del Barça

  • Jorgeloves
    Jorgeloves

    Estaré siempre agradecido a la señorial afición del Real Betis Balompié por lo de hoy. Mis mejores deseos.

  • Nico Ferreira
    Nico Ferreira

    Me parece a mi o Messi juega cada vez mejor? Más sereno más inteligente! Impresionante! !

  • AENB2016
    AENB2016

    This is the most entertaining footballing display from any team in a long, long time. The reaction from the Betis fans says it all. Thank you Barca from an AC Milan fan.

  • Juan Calle
    Juan Calle

    Messi juega con una inspiracion muy grande

  • Joao Paz
    Joao Paz

    que gols laço de Lionel Messi e gênio que espetáculo que gênio Lionel Messi melhor jogador do mundo sempre sempre

  • Ronildo Correia Correia
    Ronildo Correia Correia

    Messi é o maior jogador da história gênio

  • Vinicius Goncalves
    Vinicius Goncalves

    O Messi e monstro não é atoa que sou fã desse cada demais merecedor humilde pra caralho

  • MOHMAD Mobark
    MOHMAD Mobark

    Leo Messi es mejor que comparar con cualquier jugador. 💚

  • Lucio
    Lucio

    Messi debería estar entre las 7 maravillas del mundo..

  • David Hernandez
    David Hernandez

    Messi imparable como siempre

  • Manuel Rodríguez
    Manuel Rodríguez

    Como bético tengo que decir que Messi está a otro nivel.

    • Mao Force
      Mao Force

      @Manuel Rodríguez Si, pero ojalá ganen otros equipos ya esa era RM y Bcn debe llegar a su fin, equipos como el Málaga, Mallorca, Getafe, etc...deben empezar a sacar la cara en esa liga bipolar española.

    • Manuel Rodríguez
      Manuel Rodríguez

      @Mao Forcepienso que viva el betis manque pierda! La era de messi y cristiano llega a su fin y "los equipos de colegio" van a dar un paso adelante! Un paso hacia Europa! Equipos como el betis de cuna obrera.. pienso que es un orgullo vivir este momento y poder ver al mejor jugador del mundo en directo jugar en mi campo. No se si lo viste pero todo el estadio se levantó y gritó Messi.. lo nunca visto.. una leyenda viva. Mi aficion está tambien a otro nivel.

    • jajas king
      jajas king

      @Mao Force es verdad pero el atlético de Madrid está siendo más rival que el Real Madrid y mira como le van

    • Angeel_ldn
      Angeel_ldn

      @Mao Force No aspiramos a ganar la Liga, aspiramos a entrar en Europa o simplemente a jugar en una de las mejores ligas, porque para mí es el mayor prestigio futbolístico.

    • Mao Force
      Mao Force

      Qué piensan uds. los españoles que no son hinchas del RM ni del Bcn, al respecto de esa liga española, con todo respeto me parece una liga desigual, ya se sabe cual de estos dos la va a ganar y el resto parecen equipos de colegio, yo se que esos dos equipos tienen mas dinero que todos, pero uds. como hinchas qué aspiran a ganar en una liga que ya se sabe quien va a ganar. Saludos!!!

  • Bruno Stone
    Bruno Stone

    Sos de otra galaxia Lio 🌠,gracias por la elegancia en hacer goles,sos el mejor iiii